eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Quilmes. Con una inversión de 50 millones de dólares, la desarrolladora Grupo Klover anunció el lanzamiento de Klover Plaza, un exclusivo condominio que ofrecerá departamentos de 1 a 5 ambientes y amenities propios de la hotelería cinco estrellas.

Klover Plaza es un complejo cerrado de condominios compuesto por cuatro módulos de estilo francés que ocuparán una exclusiva manzana de Barrio Parque Bernal, en Quilmes, donde se ofrecerán 232 unidades de entre uno y cinco ambientes, además de exclusivos amenities como piscinas cubiertas y descubierta, gimnasio, SUM, microcine y spa.
“Klover Plaza se sitúa en una de las zonas con mayor potencial de desarrollo inmobiliario de la zona sur, en el último de los terrenos urbanos de más de una hectárea, por lo que no tenemos dudas de que es una gran oportunidad de inversión para quienes buscan una atractiva renta o capitalizarse en el mediano plazo”, asegura Ignacio O’Keefe, Director de Inmobiliaria O’Keefe, comercializadora del proyecto. “En el mercado inmobiliario mundial hay tres premisas que garantizan el éxito de un proyecto y que los desarrolladores deben seguir al pie de la letra: ubicación, ubicación, ubicación. Klover Plaza cuenta con una inmejorable localización dentro de la zona residencial de Bernal, localidad que gracias al crecimiento de la zona sur y sus accesos quedó emplazada en medio, o a pocos minutos, de grandes centros urbanos de referencia como son Puerto Madero, Avellaneda, Quilmes y La Plata”, agrega el comercializador.


El condominio fue pensado para resolver todas las necesidades del público más exigente de la zona, con una amplia plaza central y una oferta de espacios de uso común que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Entre sus principales amenities contará con amplios jardines, juegos para niños, sector de entretenimiento para adolescentes y mayores con un half-pipe e infraestructura para ejercitarse, dos SUM con parrilla, gimnasio con patio inglés, micro-cine que además puede funcionar como salón de conferencias o teatro infantil, piscina descubierta de 25 mts con sector de solárium, y un amplio spa que incluye una piscina climatizada cubierta, sauna, vestuarios y sala de masajes. El proyecto también contará con 294 cocheras cubiertas en subsuelo y bauleras.
Este proyecto se comercializa bajo la figura del fideicomiso y actualmente se ofrecen unidades de entre 1 y 5 ambientes, desde 40,9 m² hasta 201,40 m² de superficie y desde $ 1.563.433. La forma de pago permite abonar las unidades mediante un anticipo del 35% y el saldo en hasta 40 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la CAC o UVA. Las primeras unidades se estima que serán entregadas durante el segundo semestre de 2019.
Diseño moderno y funcional
Con un diseño neoclásico agiornado a las nuevas tecnologías de construcción, los edificios de media altura de Klover Plaza poseen rasgos de marcada tendencia moderna, grandes ventanales y ambientes luminosos que conviven en armonía con un entorno urbano y natural al mismo tiempo. Las plantas fueron pensadas de forma tal que resuelvan correctamente las necesidades de espacios y funcionalidad ideales pero optimizando al máximo posible su tamaño total. “La premisa al momento del diseño fue no desperdiciar metros que no tengan una función específica y que aumenten inútilmente el precio de cada unidad o de las expensas. El elemento de diferenciación de las unidades de Klover Plaza son sin dudas sus terminaciones así como la amplia superficie de sus terrazas, la mayoría de los cuales cuentan con parrilla propia”, describe el arquitecto Javier Escobar, de la desarrolladora Grupo Klover.

Fuente: www.kloverplaza.com.ar  
www.okeefe.com.ar

Tarquini

Álbum de Fotos

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina