eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La Plata. Una nueva y distinguida propuesta de condominios en la ciudad, ubicada estratégicamente, con amenities de primer nivel, amplios espacios verdes, seguridad, entre otros beneficios.

Corren épocas que requieren saber adaptarse. La tendencia es la necesidad de las familias a reubicarse en sitios cerrados, con seguridad y con prestaciones que aumenten la calidad de vida, y en lo posible con ubicaciones estratégicas que permitan un fácil acceso a los diferentes puntos de interés de la zona. Por eso, Lincoln Park se presenta como una propuesta de condominios de excelencia, con amenities que suman un valor agregado al estilo de vida que propone el proyecto.


Emplazado sobre la avenida Alvear en City Bell, la misma funciona como corredor conectando el Camino General Belgrano a tres cuadras, y el Camino Centenario a diez, y por calle 21 con salida directa a avenida Güemes. A tan sólo 5 minutos del centro de City Bell y 15 minutos de la ciudad de La Plata, cuenta con salidas rápidas hacia la autopista La Plata-Bs As y en el sentido opuesto para llegar rápidamente a la Ruta 2 por el nuevo acceso de calle 467. Cerca del mismo encontramos el centro comercial de City Bell, colegios de primer nivel, clubes y otros barrios cerrados.
De esta manera, Lincoln Park se conceptualiza como un lugar de vivienda permanente, que permite disfrutar de una inigualable calidad de vida, y también es una opción ideal como destino de fin de semana, ya que evitando los elevados costos de compra y mantenimiento de una casa, permite acceder a la oferta deportiva y de ocio que se ofrece en sus instalaciones. Además, como opción de renta en el mercado, esta propuesta de alquiler de condominios cuenta con una importante demanda y excelentes valores; y como consecuencia, con una rentabilidad superior a la de un departamento tradicional.
Este condominio se destaca por su amplia oferta de opciones de amenities de primer nivel y seguridad: además de zonas deportivas y amplios espacios verdes, cuenta con un gimnasio totalmente equipado, un spa (con sala de masajes, sauna, ducha escocesa, yacuzzi), una piscina solárium de grandes dimensiones, cocheras cubiertas con bauleras opcionales, área de parrilla, y cámaras de seguridad en todo el complejo, entre otros beneficios. El SUM, de aproximadamente 100 m², es otro de los espacios comunes destacados de la propuesta, destinado a eventos a realizarse por los propietarios.  Todo esto hace de Lincoln Park no sólo un lugar para vivir; sino un medio para relajación y recreación segura. 
Haciendo hincapié en tres conceptos fundamentales: seguridad, ubicación estratégica y amenities que brindan calidad de vida, y considerando a su vez valores de expensas totalmente competitivos, Lincoln Park se materializa como una propuesta ideal que contempla las necesidades de los tiempos que corren. 

Fotos: Leandro Arévalo

[ INFORMACIÓN ]
Tipo de proyecto: Vivienda Multifamiliar
Ubicación: 21 y Alvear (462) y 21. City Bell
Año: 2017

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina