eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Línea Spa. La más amplia gama de opciones en hidromasajes premium de gran tamaño, diseñados para otorgar el máximo placer y confort, que conjugan versatilidad, diseño y sofisticación. Una tendencia que cada vez se hace más presente en los hogares. 

A pocos días del verano aumentan notablemente las consultas para instalar hidromasajes de gran tamaño en exteriores, principalmente para hoteles boutique, quintas, jardines en las casas y decks, todos ansiosos por aprovechar los nuevos días de sol que vendrán, y porque no, también las tardes y noches calurosas.
Las opciones son múltiples y en Bäden tienen una línea especial llamada SPA, que incluye productos de distintas medidas y características que se adaptan perfectamente a esta opción.
Trabajan con acrílico sanitario reforzado de máxima calidad, resistente a los rayos UV, lo que permite mantener inalterable el color, brillo y textura siempre, algo fundamental en equipos de exterior. Son suaves al tacto, sin porosidad ni adherencia, durables y con alta resistencia mecánica y química. Ofrecen, además, por las características del material alta resistencia mecánica y química.
En esta línea SPA cuentan con 5 modelos. Empezando con los de tipo esquineros, el SPA OCEAN, de líneas más curvas y orgánicas, y el SPA DIAMOND, de corte más minimalista y como su nombre lo indica, remite a la forma de un diamante.


Luego le siguen los modelos más grandes, que son EL SPA PRINCE, EL SPA QUEEN y el SPA KÖNIG, que significa Rey en alemán, y traen el más alto nivel de prestación que puede ofrecer el mercado. El SPA KÖNIG es el tope de gama, sorprende tanto en espacio, presencia, cantidad de jets y potencia. Se trata de un hidromasaje de 2 por 2 metros realizado con materiales de primera calidad, lleno de prestaciones y accesorios.
Los SPA QUEEN y PRINCE no se quedan atrás. Para quienes pretenden hidromasajes circulares, el SPA QUEEN también tiene 2 metros de diámetro y se puede colocar en armonía en cualquier deck de jardín, siendo el gran protagonista de la casa. Mientras que el SPA PRINCE llega en 3 medidas distintas, desde los 150 a 180 cm de diámetro. Ambos pueden ser equipados con las máximas prestaciones; es todo un lujo verlos funcionar.
Además de eso, tienen las personalizaciones. Al igual que a un automóvil, a los hidromasajes se les puede agregar infinidad de complementos a gusto de cada cliente. 
Una línea de hidromasajes de lujo diseñada para ofrecer experiencias de máximo confort y placer; una experiencia única.

Fuente y fotos: Bäden

Tarquini

Álbum de Fotos

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina