eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Hasta ahora, una de las principales molestias asociadas al verano era la necesidad de mantener limpia la pileta, lo que implicaba la compra, manipulación y utilización constante de cloro químico, altamente nocivo para la salud y corrosivo para la piscina y trajes de baño. Pero ya no más. 

Piscina Natural presenta la Cloración salina, un novedoso método para fabricar cloro natural y tratar el agua de la pileta, reemplazando por completo al cloro industrial y bactericidas. Se trata de un sistema electrónico, que mediante un proceso llamado electrólisis, disocia las moléculas de sal (cloruro de sodio) y libera cloro natural. Para que esto ocurra, sólo es necesario agregar por única vez 5 gramos de sal por litro al agua de la piscina. Esta dosis de sal es reciclada, no hay necesidad de reponerla constantemente, y tiene el mismo poder desinfectante que el cloro envasado.
Piscina Natural es una empresa nacional, fundada hace más de 7 años en el Sur del Gran Buenos Aires. Se especializa en la implementación de sistemas seguros y eficientes para el mantenimiento de piscinas, y ofrece garantía y servicio técnico local. Este sistema de cloración salina es una solución económica, saludable y ecológica para el mantenimiento del agua de cualquier piscina residencial o comercial, fuente, lago artificial, etc., sin importar tamaño, finalidad o material de construcción. La salinidad obtenida en el agua es muy baja, similar a la de una lágrima, unas 10 veces menor que la del mar, y por eso resulta amigable para el cuerpo humano: la piel no se reseca ni queda tirante, el pelo no se quema ni apelmaza, los ojos no se enrojecen y se pueden abrir perfectamente debajo del agua. No constituye ningún riesgo para personas con hipertensión ni enfermedades relacionadas, ya que la salinidad del agua no es absorbida por la piel.


Hay dos tipos de opciones de instalación: sistema inmerso, en el que se sumerge una celda que realiza el proceso directamente en el agua de la piscina, y opera las 24 hs. Y sistema por flujo, en el que la celda funciona en conjunto con el sistema de recirculación y filtrado, se instala en la tubería de retorno detrás del filtro, y se hace funcionar unas horas al día en simultáneo con la bomba.
La cloración salina también es compatible con el cloro químico, lo que permite la utilización de este producto en situaciones especiales tales como cortes prolongados de energía, desperfectos del equipamiento, contaminación repentina del agua, etc.
La sal utilizada es sal común: cloruro de sodio sin yodo. El consumo de energía del equipo es muy bajo, similar al de una lámpara incandescente de 75 watts.
Es ideal para hoteles, clubes, natatorios municipales y barrios cerrados, ya que cuanto más grande es la piscina y más actividad tiene, más se aprecia el ahorro generado. Además, el contar con un sistema que cuida la salud de los bañistas y garantiza un máximo confort en el agua, es un gran factor diferencial para la piscina.

Fuente: Piscina Natural 
www.piscinanatural.com.ar

Tarquini

Álbum de Fotos

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina